miércoles, 11 de agosto de 2010

que el hombre no separe lo que dios ha unido

las fiestas de casamiento no se entienden ni un poco, cada vez les agregan más cosas, sacan lo de los anillos escondidos en la torta y los meten en globos, todas explotan el suyo, a mi me da lástima porque es blanco hermoso y de helio. Siempre me encantaron los globos que van para arriba, cuando tengo uno quiero que me dure, lo traigo a mi casa, lo tengo unos días en el techo.
Ponen cada vez más videos de la pareja que se casa, fotos de ellos en todas las posiciones, cuál es el objetivo de eso? Cuando era chica me gustaban las fiestas, me parecían una puesta en escena de película, como que cada uno hacía de uno, en su mejor versión, por una noche.

hablar demasiadotodo es demasiado ordenado, nos paramos, no sentamos, comemos, bailamos, nos paramos, miramos video, comemos, nos paramos, nos sacamos foto, nos sacamos otra foto, chau, a casa.

Ya es de noche. Hace frío. Estoy triste.
Chico le agrega /como un loco/ a todo, ahora me copio de él. Me gusta copiarlo, dice cosas hermosas a cada rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario