miércoles, 2 de noviembre de 2011

loco

una amiga me mandó un mail invitándome a la fiesta de 30 del novio, en la que también se festejará la futura convivencia de la pareja. convivencia que comenzará en el año 2012.

mientras tanto yo estoy embalando mi mudanza. mi separación. compré unas bolsas en los chinos que me salieron once pesos, las compré porque en la bolsa que las envuelve se lee "FUERTES Y DURABLES" una metáfora hermosa

a pesar de este fracaso sigo pensando que las parejas tienen que vivir juntas. Porque estar separados por casas, por taxis, es cualquiera. No tiene ningún sentido. Un equipo está unido, agarrado, cuando se separan dejan de ser un equipo. Un novio en una casa lejos de la tuya, qué es eso? Para qué sirve? el calor de una casa, la coreografía juntos, todo eso es algo que cuenta. Lo otro es nada.

la tortura es pensar en todos los días que vivimos. hoy miro el pasado como una película que me gustaría rebobinar. estoy segura de que puedo enloquecer de recuerdos.

esta vida en esta casa la quisiera repetir, no en el futuro, quisiera que todo empiece de nuevo ahora mismo. El día uno. el dia que ordenamos la casa, la primer mañana. no esperar más vidas.

hacer lo mismo, otra vez, todo de nuevo. nunca estoy entregada a los finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario