viernes, 18 de junio de 2010

los viernes me da menos culpa dormir la siesta. ya hablaré sobre la culpa. y también de las siestas, pero lo importante hoy, y desde anoche, es que tengo sueños nuevos, y bárbaros. anoche antes de dormirme, esos minutos previos, tuve como un emborrachamiento de imágenes. se me venían a la mente fotos de juguetes, personas, todas cosas hermosas, increíblemente bellas. Pero lo mejor es que podía hablar y contárselas a S. Creo que sufrí de intoxicación visual, porque ayer estuve navegando por internet durante horas, mirando páginas de fotos y blogs, y entonces se acumularon en alguna parte de mi cerebro y a esa hora estallaron. Hoy en la siesta soñé que natalia mi vecina me decía que quería comprarse una muñeca grande, sacarle la cabeza, abrirla en la parte del pelo, y adentro meterle muñecas más chicas tomando el té, muebles, electrodomésticos miniatura.
eso estoy segura que es por mi nueva obsesión, el Hogar
y soñé con dirty dancing, pero en la parte en que él la levanta por el aire, tocó el timbre maribel, la chica que antes trabajaba acá, y nos despertamos